Curso Marketing Digital para Ingenieros y Arquitectos

Curso Especialista Social Media y Marketing Digital para Ingenieros y Arquitectos

marketing digital nicaragua social media rse responsabilidad social empresarial Managua lissbeth reyes agurciaHorario : Miercoles y Jueves 06.00pm.08.00pm                            Docente:  Lissbeth R.Agurcia Consultora especialista en  Marketing 3.0, Social Media, Proyectos sociales y Sistemas de Gestión. Ingeniera Civil y posgrado en RSE

¿Por que debes impulsar tu marca personal como arquitecto o ingeniero a traves del marketing digital?

El Marketing Digital te acerca a tu público objetivo, perotodo depende de las estrategias y plataformas que utilices para promover o comercializar tus productos y servicios.

¿Ingeniero o arquitecto en Facebook?

Siempre será una buena idea que profesionalmente tengas un perfil en Facebook, no importa el tipo de usuario al que quieras dirigirte, es la red social con más usuarios registrados y activos en este momento. Un perfil, aquí, ayudará a tus proyectos, ideas o portafolios a ganar visibilidad, fidelizar a tus clientes, comunicar noticias y hacer que tu trabajo sea conocido por una mayor audiencia.

¿Ingeniero o arquitecto en LinkedIn ?

Si quieres orientarte únicamente a profesionales, empresas y negocios. LinkedIn es la red social que necesitas. Por lo general, un perfil en esta red social no te ayudará a alcanzar al consumidor final, pero sí será muy útil para fomentar relaciones de negocios y comerciales. La mejor manera de utilizar LinkedIn es para reclutar personal, buscar colaboradores y fomentar relaciones profesionales con otras marcas.

¿Ingeniero o arquitecto en Twitter?

Twitter es la red social de microblogging en la que el contenido es descartable y de consumo rápido. El 70% de sus usuarios se conectan a través de sus teléfonos y la gran mayoría utiliza la plataforma para compartir recomendaciones y críticas a servicios y productos. Una cuenta en esta red social será perfecta si lo que buscas es comunicarte con tu audiencia de manera rápida o, si deseas, responder preguntas y comentarios.

¿Ingeniero o arquitecto en Google +?

También se puede utilizar Google+, una red social que, si bien no tiene una audiencia activa tan grande como las que ya hemos mencionado, también te puede ayudar a expandir tu alcance. Está estructurada para crear una comunidad en torno a tu marca, lo que no solo te permite llegar a tus clientes, también buscar colaboradores. Además, un perfil en Google+ mejorará el posicionamiento de tu marca y te dará más visibilidad.

Digirido a

Personas que viven en Nicaragua. Ingenieros, arquitectos o estudiantes que deseen impulsar su perfil profesional o proyecto a traves del marketing digital y las redes sociales.

Para mas información:

Dirección de Posgrado. Universidad Nacional de Ingeniería UNI. Avenida Universitaria AP 5595.
dirposgrado@uni.edu.ni / dirposgrado@outlook.com
2270-5612 / 2278-1457 / 2277-2728